viernes, 12 de marzo de 2010

Se acabó, asi es la vida

Vale, me rindo. Nuestra amistad se ha esfumado. Es como si se la hubiera llevado el aire. Y a pesar de lo fuerte que era ha podido con ella. Desaflojamos un poco la cuerda y el viento aprovecho para soplar mas fuerte y no dejar ni rastro. Ni siquiera en vuestro recuerdo. No sé porque pero sé que ha llegado el momento de poner punto y final a una amistad que fue y ya no será. A una amistad llena de cosas buenas, de tantísimas risas y consejos por el medio. Esa amistad que apareció en el momento más oportuno, esa amistad que me ha llevado a ser lo que soy hoy en día. Por lo que no me arrepiento, ni siquiera de uno de los pasos que di. Todos los volvería a repetir para vivir lo que vivimos aunque después todo quedaría en nada, me da igual. Yo no olvidaré todo aquello, fue demasiado y lo sabemos. Fue tan grande que hemos acabado ahogadas en el mar que nosotras mismas habíamos construido.
Como duele ser consciente que una amistad por la que has luchado en incontables ocasiones esta desapareciendo y no poder hacer nada, absolutamente nada. Más que esperar a que desaparezca por completo, hasta que se acaben borrando los recuerdos. Eso sí, no en mi corazón, porque tienen una marca demasiado profunda. Porque esa amistad ha marcado mi camino. Y solo puedo agradecéroslo. En ese momento sin vosotras me hubiera caído a un pozo que no hubiera sido capaz de escalar.

Solo pido a Dios (no, porque no creo en él... pero a alguien, a quién sea) que algún día aunque solo sea una sola vez en la vida por una milésima de segundo todo vuelva a ser como antes.

24 comentarios:

Fukuro dijo...

crepusculo, esa saga es para vivir con ella :D
Miles de abrazos
Fukuro

Emi dijo...

A veces la vida quiere que nos desprendamos de algunos caminos para poder emprender otros completamente distintos. a lo largo de tu vida vas a conocer a mucha gente, pero sin ninguna duda la amistad que realizaste con ella no tendra comparación con otras. te domestico completamente. seria bueno que lo mismo que escribiste sobre lo que significa para vos se lo digas de frente, quizás no es tan tarde para reparar su amistad. seguramente algún día se vuelvan a cruzar y quién sabe sino reviven el pasado
beso grande!
suerte =)

Laura dijo...

me pasa un poco igual...tomo otra direccion y me distancio sin quererlo ...pero es que la vida nos lleva por donde quiere, poniendonos a personas delante para despues quitarlas...o quiza somos nosotros... los que vamos por donde queremos...no se.
un beso

Ana dijo...

La vida da constantes giros, a veces nos gusta el ángulo en el que nos encontramos y otras, no.

No quiero decepcionar a nadie, pero amistades que duren toda la vida hay muy pocas. Yo espero que las amigas que tengo actualmente sean para toda la vida o al menos que nuestra amistad dure muchísimo tiempo. Pero, te digo por experiencia que al final de tus días habrás tenido muchos amigos y muy diferentes.

Pd.: Que tampoco es que sea yo una anciana, pero que me he llevado muchos chascos de esos xD

vuelo de hada... dijo...

Si era una amistad verdadera volverá a ser la de antes, si en el amor hay tantos tropiezos, porque no hay altibajos en la amistad?
Todo se perdona siempre y cuando no haya sido lastimada a drede.
Un abrazote y feliz fin de semana

Lavidasincolor dijo...

La amistad no es para siempre, en realidad nada lo es... y si algo se rompe, por muy pequeño que sea, algo en esa magia de las amigas se va, por lo que a veces no hay nada que hacer,y todo se acaba.
Pd: Yo tambien me he llevado muchos chascos de esos Ana, desgraciadamente creo que casi todos hemos vivido ese tipo de experiencias.

galicia maravillas dijo...

me agobia muchísimo leer cosas así estos días :) un biquiño!!

enrojecerse dijo...

yo tambien echo de menos todo lo que un dia era de más, ahora los amigos se pierden más facilmente, y con ellos un poquito de tu ilusión..

Nada mas importa dijo...

Como te entiendo.

He perdido esa magia que habia entre mis amigas y yo, y creo que jamas volvera a ser como antes.
Lo lamento porque en realidad fueron ellas las que provocaron esa ruptura, pero no por eso yo iba a seguir agachando mi cabeza para que ellas la pisaran...

Besos!

Sofi dijo...

Yo perdi esa magia con mi mejor amiga. Es que a veces vuelve a ser, y otras veces no... y me molesta un poco eso... Yo tampoco puedo olvidarme de lo que era antes, que FUERA LO QUE FUERA, era genial. Era reirse de punta a punta por mas poco maquillaje que llevaramos o cualquier otra cosa. Quisiera que fuera lo mismo que antes, siempre, todas esas veces que digo que no es lo mismo. Pero, sabes? Puede ser que no sea igual, y yo lo intento todo el tiempo. Pero todo cambia, y la vida se trata de eso. Quizas no sea lo mismo y quizas me ria muchas o pocas veces con ella, pero lo importante es que no la odio ni me odia. La amistad sigue estando. Y las risas, por muchas o pocas que sean, siguen estando.
{ Otras amigas, ya las perdí. Y sin dudas fue por su culpa. Creo que, mi vida cambió relativamente hace tres años. Y le agradezco a la misma vida por esa! }

Sofi dijo...

Ademas fuera de mi opinión... La saga de crepusculo esta buenisimaaa!

Winding Moon dijo...

Yo soy partidaria de que todo lo que nos pasa nos pasa por una razón. Solo hay que buscarle el lado positivo. No hay que querer volver al pasado porque entoncesno vivimos el presente(te lo digo por dolorsa experiencia) hay que querer que nos sea indiferente. Pero nunca olvidarlo. Pues el recuerdo es las pocsas cosas que nos quedan que nos indican que todo fue real...

Un besito de ensueño =)

La niña de la vía láctea dijo...

Yo creo que lo que peor que se puede hacer en la vida es esperar. Ella no nos va a dar nada, tendremos que buscarlo por nosotros mismos. muás

Nalda dijo...

Las verdaderas amistades nunca mueren. O eso quiero creer.

Un abrazo

anna'Banana dijo...

Hay princesa! Estoy pasando por exactamente lo mismo que tu.. LO MISMO!!!!
Todo se fue!.. Como duele que el viento se lo haya llevado sin dejar rasto alguno y todas aquellas sonrisas y palabras y momentos se quedan atras.. como si hubiera sido hace mucho tiempo, y deseas que vuelva a ser como antes.. y poder decir lo mucho te importa su amistad.. Que todos los "siempre juntas" se volvieran realidad..
Te entiendo totalmente

no estas sola...


un beso^^

Gotadeagua dijo...

Te entiendo...paso por momnts parecidos con una amiga. Se hace dificil y duro, pero pasa por algo,no??
un abrazo

Little sister dijo...

Creo que así es la vida, llena de cambios, muchas veces las cosas no pueden ser por siempre, pero vendrán mejores.

Un beso grande :D

Vero dijo...

Siento mucho que pierdas una amistad asi, se lo que duele y no se lo deseo a nadie. Pero el hecho de perder implica aprender, y seguramente en un futuro, tal vez no con esas personas, vuelvas a tener una amistad asi o mas fuerte y tu deseo se habra cumplido...

Un beso :)

Tania dijo...

Siempre los finales, traen mejores comienzos! :)

Estefanía dijo...

¿Por que lo ves con ojos negativos?
Por qué no creer que es algo que necesitan ambas?, por el bien de su amistad...
Aveces se necesita de la distancia, para curar heridas, recobrar fuerzas y extrañar.
¿No crees?

Palabrota dijo...

si todo vuelve a ser como antes, todo todo sería una mierda. Saludos.

Mirna dijo...

No te quedes con las ganas de decirle que le vas a echar de menos. No dejes que se convierta en un recuerdo efímero, porque es entonces cuando no puedes sacar a alguien de tu corazón.
Dile que volverías a equivocarte si fuera para bien. Porque merecen la pena treinta momentos malos por uno inolvidable.
Mirna

La niña de la vía láctea dijo...

la mierda de ese deseo es que no se puede cumplir, muás

EMEE (: dijo...

Perfecto, no puedo decir más.
Me he sentido identificada desde la primera letra ahsta el ultimo punto, felicidades.