domingo, 21 de marzo de 2010

21 de septiembre
Hoy me he vuelto a sentir sola, pero ya no solo por él... también por ellas, si, las echo de menos. Y es extraño porque durante todo el tiempo que llevamos sin hablarnos nunca me he atrevido a reconocerlo... pero me he cansado de engañarme. Porque las necesito. Hoy iba por la calle y veía a amigas reírse y hacer el loco, y me han recordado a nosotras. A todo lo que vivimos juntas. Han sido, junto a él, lo único que ha merecido la pena en mi vida. Pero pasaron demasiados cosas, demasiadas movidas... y nuestra amistad no aguantaba mas heridas que no podíamos curar. Y así acabamos. Y ya es imposible arreglar nada, porque quise intentarlo un mes después de que todo terminara, pero me di cuenta de que era imposible tapar tantas heridas. Y ahora cada una tiene su vida, su camino. Ni siquiera nos cruzamos por la calle, ni vamos a los mismos bares, no, nada, llevábamos muchísimo tiempo sin vernos. Ya he perdido la cuenta. No sé desde hace cuanto que no veo la sonrisa constante ante cualquier cosa de María, o la mirada que lo dice todo de Laura, o que no oigo las tonterías de Natalia, o que no recibo esos abrazos que me ahogan de Maitane o... no puedo seguir recordándolas, porque me duele el corazón cada vez que pienso en ellas. En todos los momentos que vivimos. En las tardes, en las fiestas, en los viajes, en los veranos, en esos inviernos fríos que hacíamos que fueran calientes, en todos esos días bajo la lluvia, o la nieve. Han sido tantas cosas las que vivimos... tantos años juntas. Joder, que os necesito.
Pero aunque duela aceptarlo, ya es tarde para recuperar nada, desgraciadamente... Nos hicimos demasiado daño. Perdimos demasiada sangre con tantas heridas.



Me he creado un twitter http://twitter.com/Lavidasincolor

18 comentarios:

Nada mas importa dijo...

Triste y penetrante cada una de tus palabras...
Aunque no se exactamente que fue lo que les paso, se que te entiendo.
Yo tengo algunos problemas con las mias, que han causado alejamientos y demas...
El otro dia salimos a comer y francamente no senti nada.
O, mejor dicho si.
Senti ganas de correr para salir rapido de donde estabamos, y llegar volando a mi casa.
Esconderme para que nadie me vea y llorar si asi lo quiero o simplemente pensar en como fue que todo llego hasta este punto.
En mi caso, se que aun la relacion se puede llegar a salvar y volver a ser lo que era, pero se tambien que no vale la pena.
No lo vale...

Un beso enorme!

Vane Alive dijo...

Animos.
Y un beso

Mirna dijo...

Mis caminos también se van separando...
A veces me pregunto a qué conducirán. Quizá no son las personas que terminen siendo nuestra vida...
Mirna

Ana dijo...

La pregunta que una debería plantearse ahora es: "¿Fue mayor el daño que la felicidad que obtuve? ¿Podemos ser todas capaces de perdonar?".

Quizás yo haría las paces, pero también creo que soy muy muy confiada, así que no sé qué haría.

Cierto es que a veces hay muchos baches que una amistad o cualquier otro tipo de relación tiene que soportar, pero no sé qué límite hay para romper una amistad.

Es bastante complicado lo que uno puede llegar a sentir.

Muchos besos y apoyos.

Nalda dijo...

No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. Por suerte, hay cosas que se pueden recuperar. Otras no.

Besazos

Estefanía dijo...

¿Por qué te convences de que todo está perdido?.
No te mientas...

enrojecerse dijo...

con las palabras podrías solucionar un mundo. solo tienen que escucharte:)

Gotadeagua dijo...

Pues sí...pero es una realidad..la gente va y viene. Eso me pasó cuando empecé la Universidad, que del grupo de amigas de toda la vida, como cada una se fue a una parte de España, o cada una fue a una facultad diferente en la ciudad, nos distanciams hasta el punto de sólo verns cuando coincidims casualmnt por la calle(y mucha casualidad se tiene q dar...)
pero es así....
un abrazo

Lunática dijo...

Simplemente quiero decirte que estoy atravesando por una situación igual, no quiero ni recordarlo porque también me duele mucho. Sin embargo, a veces toca empezar a hacer cosas que te gusten y te permita olvidar.. al menos por ratos. Hoy te toca ser feliz :)

Casper Deschanel dijo...

Pero las heridas cicatrizan, gracias a dios.

¡Beso!

Carla dijo...

Nunca es tarde.Dile lo que te pasa, seguramente te entendera.

Tan bonito como el anterior,siempre son asi :)

Muchas gracias por el premio, estuve ausente y no pude agradecertelo ^^

besoss!

Emi dijo...

Verdaderamente triste aunque para mi entender por más que el tiempo transcurra y se hayan lastimado provocandose heridas profundas si una esta mal creo que por haber vivido tantas cosas juntos se apoyaran sin importar la distnacia y haciendo e ignorando lo malo por un tiempo.
beso grande!

La tua cantante. dijo...

Debes pasar pagina, lo que no quiere decir que lo olvides. Solo conseguiras enterrarlo, pero seguira ahi. Animate. ;)

MUAAAA.

Sofi dijo...

Que tristes palabras...
Todo pasa en algun momento.
Yo tambien tengo twitter :)
Te voy a mandar un mensaje directo, ok? jaajaj

La niña de la vía láctea dijo...

hay amistades que no están destinadas a seguir viviendo. muás

Fukuro In Wonderland ! dijo...

ooh. amigas. dificil.. dios, mio...
Miles de abrazos
Fukuro

Neeze dijo...

Demasiado tarde... siempre es demasiado tarde para el protagonista, ¿no? Es curioso. Luego aparecemos los de fuera, los que no tenemos nada que ver con la historia y decimos: nunca es demasiado tarde. Qué ordinaria y desgastada es esa frase, por el amor de Lorca. Pero yo no la diré, aunque la hayas leído no te la diré. Mi comentario y mi pésame por tan desgarradoras palabras consistirá en una inocente pregunta que si quieres puedes ignorar: ¿Habéis pasado más tiempo con los caminos desgarrados, las heridas abiertas; o más tiempo juntas, con risas, abrazos y miradas? Si hubiera una balanza objetiva aquí diría que no hay nada perdido ni irrecuperable.
Ojo, mi punto de vista. Si no las echaras de menos, si no las necesitaras, no te estaría dando la tabarra de este modo.
Suerte.

Smily dijo...

Me siento muy identificada con la entrada. Una vez leí una frase que decía que la amistad estaba para llevar una sonrisa donde el amor dejaba una lágrima. Y no estaba para nada de acuerdo. Un amigo puede llegar a hacerte mucho daño...
¡Un besazo!