domingo, 28 de febrero de 2010

Ana destrozó la vida de sus hijas

Ana es una borracha. Antes lo hacía por divertirse pero ha llegado a un punto en el que lo necesita para su día a día. A veces se vuelve torpe, y se cae por todas las esquinas de la calle, un montón de gente le rodea y cotillean sobre que le ocurre, llega su marido con sus hijas le recoge y a ellas, muy pequeñas pero dándose cuenta de la realidad, se les rompe el corazón ¿por qué quien puede ver a su madre en un estado así en medio de la calle sabiendo que todo el mundo sabe que su madre es una alcohólica? Y comiéndose la cabeza de porque lo hace, de que no les quiere nada, porque al menos ellas solo le pedían que no lo haría por ellas, porque les estaba destrozando la vida. Les chilla a su hijas, y les educa de la peor manera, menos mal que ellas por si solas saben que eso no es lo correcto y detestan tanto lo que su madre es (mentirosa, falsa, egoísta) que se convierten en todo lo contrario. Claro que son incapaces de confiar en nadie, por miedo a que les haga tanto daño como su propia madre les ha hecho. Crecen y su madre lo deja aunque recae en ocasiones, pero ese recuerdo pervive en ellas. Sobre todo en la que era mas pequeña, y el rencor que le guarda a su madre es tremendo, porque le ha hecho pasar demasiadas noches llorando, porque siempre había necesitado ese abrazo que solo te puede dar una madre, porque siente que nunca ha tenido una. No, peor. Siente que la ha tenido pero que le odia, porque no puede olvidar esas imágenes de su madre en el suelo de la habitación gritándole que se quiere morir, ni esos gritos desde detrás de la puerta mientras un cerrajero tiene que abrir la puerta porque esta demasiado borracha, tampoco puede olvidar a todos los médicos en su casa llevándola a rastras. Su corazón no pudo soportar todo aquello, era demasiado pequeña para aguantarlo todo, era demasiado pequeña para crecer y conocer lo que verdaderamente es la vida. Nunca le perdonara a su madre que ni siquiera luchara para conseguir dejarlo.

21 comentarios:

El Drac dijo...

El ser humano es lo que la crianza y ejmplos sus padres les heredan, sin embargo dependiendo de las cualidades del ser humano, éste con este legado puede hacer dos cosas, o repetir la historia de los padres o cambiarla en 180 grados. La gran mayoría de personas (admitámoslo) somo mediocres, con un magro talento para algunas cosas y muchos defectos para otras; sólo aquellos llenos de cualidades y virtudes o consejos que supieron asimilar de otras personas (buenos consejos) podrán cambiar su historia para mejorarla, los otros sucumbirán., un abrazo

Anónimo dijo...

Hay madres que han nacido para todo menos para ser madres. Muás.

VANE ALIVE dijo...

Una entrada como esta en estos momentos,solo me ha podido que hacer pensar y gritar bien fuerte:
que nunca destrozaré la vida de mis hijos.
Un beso

Zahira Islas dijo...

Demasiado triste... pobres niñas, que sucedera cuando en verdad necesiten una madre a quien confinarle secretos... es una lastima, sin duda ser madre es un trabajo dificil no apto para todas las mujeres...

Un beso.

Mirna Macondo dijo...

Pobrecita. Hay vidas tan malas que nos quejamos de puro vicio, me siento tan feliz imaginando la vida de la pobre pequeña... si pudiera le alargaría la mano y dejaría que viniera conmigo.
Desde Marte
Mirna

Enrojecerse dijo...

el tiempo intenta hacer una cura, esperemos que le funcione..

For the heart i once had dijo...

Mmmm es dificil perdonar algo tan importante como lo es para una hija.
Cada uno desde su posición ve las cosas muy diferentes...

Triste historia, un beso grande!

X dijo...

Es una mierda cuando ves cómo alguien a quien quieres no hace nada por superar una adicción nociva. Hay quien al menos lo intenta, pero hay quien no tiene ninguna intención de luchar...

vuelo de hada... dijo...

Querida que triste realidad, una madre con todo lo que ella implica tiene que ser siempre ejemplo, es cierto, no somos perfectas y los hijos nos tienen que aceptar asi, con nuestros errores al igual que lo hacemos ellos.
Pero para todo hay límites, y esta madre solo llevada por si vicio iba a dejar heridas profundas en sus hijos que no se borrar{ian y dejarían traumas ante la decepción, pobres chicas hay hijos que desilucionan, pero a ratos también hay padres que no dimensionan lo que es serlo en todo el sentido de la palabra.
Un abrazote fuerte que lindo tema has traído.

Petrova dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el Drac.
¿Tu qué eligirías?.

Y si, me hizo bien (:

Nada más importa dijo...

Excelente historia...

Es dificl la situacion, sin duda alguna...

Besos

Anónimo dijo...

Una historia muy triste pero muy real.

Me ha gustado, pero, eso sí, me ha parecido muy feo que le pongas mi nombre, eh.... Que no, que es broma.. ^^

Un besazo!=)

Nalda dijo...

Por desgracia esto es el pan de cada día, y sucede hasta en las mejores familias.

Ojalá todos los niños tuvieran una infancia feliz, aunque sólo fuera la infancia. Tendría que ser un derecho.

Un abrazo

Gotadeagua dijo...

Hay cosas que sufrimos de niños y que no se olvidan tan fácilmente...
y menos el ver así a una madre o a un padre, que son tan cercanos a nosotros (o deberían serlo, sobre todo de peuqeños,no).
Es muy triste...y me ha entristecido leer esta historia, pero...es q es nuestra realidad, la vida misma.
un abrazo

Anna de Humo dijo...

Triste, pero cierto!
Hay mujeres que son madres sin si quiera merecerlo! u.u

un beso!!

Unknown dijo...

Este tipo de cosas son las que hacen que me de cuenta de la pedazo madre que tengo.

pájaro pequeño dijo...

Pienso igual que la chica de las cien mil caras... totalmente igual!

Little sister dijo...

aww! esa historia me conmovió.
un beso
xoxo

T. dijo...

Realmente es triste esa situación, algunas veces confundimos esa libertad que poseemos con libertinaje y le hacemos daño a los demás.

Veró dijo...

Y pensar que esto es real..
Amo amanecer :)
Miles de abrazos
Fukuro

Anónimo dijo...

MIRA CORAZON COMO DICEN TODO LO Q BRILLA NO ES ORO Y LO Q TU ESTAS PASANDO ES MUY POCO ACOMPARACION DE LO Q M PASO Y T ENTIENDO POR Q CUANDO T PASA ESO LOUNICO Q QUIERES ES MORIRTE PERO HAY QUE SALIR ADELANTE LAS ADVERSIDADES YO TODAVIA NO SALGO DE ESO M CUESTA MUCHO TRABAJO POR QUE LA MUJER Q YO QERIA M DUELE MUCHO EL HABERLA PERDIDA Y LAMENTO Q AYA TOMADO ESA DECICION X Q EYA REALMENTE SABIA Q ES EL SENTIMIENTO DE SABER Q UNA PERSONA LA QERERIA Y RECORRIO DE MI AMOR CINSERO Y LA VERDAD NO SE SI EH LO VAYA A NCONTRAR CON OTRA PERSONA COMO YO CE LO ISE SABER Y NO SE SI VAYA A PODER OLVIDARLA POR X AUN VIVE EN MI CABEZA Y EN MIS RECUERDOS SI ALGUIEN QUIERE PLATICAR SOBRE ESTO LES DEJO MI CORREO PARA TODOS Y TODAS A QUELLAS Q AN SUFRIDO Y NO SE PODIDO RECUPERAR YA Q AKI PODRAN ENCONTAR ASU MEDIA NARANJA EN VERDAD Y YO M ANIMO A ENCONTRARLA AQUI MI CORREO ES abraham_gav@hotmail.com CONECTES CONMIGO Y SOLO ¨¨LES PUEDO DECIR EL AMOR LLEGA A USTEDES NO USTEDES A EL¨¨