martes, 9 de noviembre de 2010

Volveré.

En ocasiones parece que vuelvo pero lo dejo otra vez. Y no solo con esto. También me esta pasando algo así en mi vida desde hace ya muchos meses. No he dejado de escribir, aunque no escribo tanto como antes. Eso sí, me siento incapaz de escribir ficción últimamente, tengo demasiado dolor dentro que tengo que explotar con palabras. A veces me atasco porque quiero decir tanto y me quedo en nada. Pero no es este el motivo de que no lo publique, sino que expoto tanto que se deja ver demasiado mi vida. Y si ni siquiera quienes viven conmigo saben lo qué me pasa (bueno, ni que estoy mal) menos aún soy capaz de decirselo a unos desconocidos. Es cierto que a veces lo he dicho, pero siempre camuflado entre ficción. Y cuanto menos parece que un texto habla sobre mi, más dice, más verdades cuenta pero en ocasiones me miento a mi misma diciendome que ese texto no es autobiografico, porque reconocerlo significaría afrontar que esa es mi realidad. Creo que por eso la escribo entre mentiras porque así parece menos real. Y no me duele tanto...

Esto no era lo que yo venía a decir cuando he empezado a escribir esto, ni siquiera sé exatamente lo que quería contar. Solo me apetecía escribir que voy y vuelvo, que no sé a donde me dirijo, que en ocasiones me pierdo y que ya no sé donde estoy, en que punto del camino me encuentro. Estoy igual que mi vida, en un punto indefinible, rodeada de cambios que nunca pense que tendría que afrontar pero que en realidad, es lo mejor que me podía estar pasando, aunque me duela y aunque a veces no sea capaz de reconocer esto último, si, es mejor así, o al menos de eso me intento engañar. No me voy a parar a explicar esto, porque estoy segura de que todos os habreis sentido alguna vez así.

Y entre que me voy y vuelvo, estoy tan perdida que no sé ni lo que digo (ya sé que os estais dando cuenta con un simple texto). Estoy confundida, yo, que siempre he tenido las ideas claras. Estoy así en cierto modo porque no tengo ganas de luchar, porque siempre que lo hago salgo perdiendo, y ya sé, que yo no me puedo rendir, que he luchado ante situaciones que me han dolido más pero simplemente necesito un respiro. Tampoco es que me rinda solo es que quiero una tregua, dejarlo estar por un tiempo. Parar a mi cabeza y desaparecer... pero como sé que eso no es posible estoy empezando a intentar aprender el no pensar tanto, el sonreir cuando toca y sobre todo necesito aprender a llorar en el momento exacto y no tragarmelo todo, acumularlo y expotarlo de una forma extraña en el papel para meses después cuando algo vuelva a salir mal y ya no quepa nada en mi interior, estallar, y dejar que mi corazón se rompa en trocitos más pequeños cada vez.

Incluso aqui me voy por unos temas que no se a donde quieren llegar o que intentan decir, escribo sin pensar, vivo sin pensar porque es la única manera que tengo de que mis pies no se mueran de dolor y puedan seguir caminando. No me gusta esto pero necesito hacerlo.

Cuando vuelva a ser yo, cuando sepa en que punto exacto me encuentro, cuando me encuentre con fuerzas para avanzar siendo yo, entoncés, volveré. No prometo hacerlo pronto pero si, llegar a conseguirlo.


(Un beso grande)
Para quienes les interese, de momento, sigo por twitter y formspring. Y por e-mail también lanovelademivida@hotmail.es.

PD: Gracias por haber seguido comentando a pesar de que últimamente no conteste casi nunca comentarios y apenas haya actualizado.

22 comentarios:

Srta.While dijo...

Me he sentido así miles de veces, pero por suerte ha sido pasajero.
Lo tuyo también pasará, ya lo verás, y te tendremos de vuelta, con todos esos escritos mágicos que nos dejabas.
Sonríe, desde aquí una parisina te anima a sonreír y a ser tu misma, a creer en tus pasos y tus decisiones. Porque, todo el mundo necesita en su vida un momento de respiro.

Te esperaré aquí, sentada, da igual si mucho o poco tiempo, pero no me voy a mover hasta que vuelva a ver otra entrada diciendo: Volví. Porque sé que regresarás, sé que volverás con un BOOM mágico, sé que volverás (y a lo grande)

Un crêpe
relleno de sonrisas.
(Notre Dame
te manda un beso
y la Torre
ánimos)

Trybe dijo...

Haz todo lo que necesites en cualquier momento, cómo llorar y explota en ese mismo instante. Todo/as tenemos nuestra pequeñas experiencia, y sabemos que guardarnos las cosas, sólo traerá más complicaciones que las que ya tenemos. Lo mejor es plasmarlo en un papel en blanco :)

A pesar de que apenas te haya leído, espero que vuelvas pronto y más reluciente que nunca. Seguro que encontrarás el camino en el que estarás cómoda y viva.

;D

Smily dijo...

Todos pasamos por momentos en que nos vemos en la necesidad de aclarar las cosas cono nosotros mismos. Y la única solución es comprendernos. Haces bien en tomarte un respiro hasta que puedas solucionar las cosas contigo misma. Pero verás como, tarde o temprano, lo logras :)
Yo seguiré esperando y mandándote toda mi energía positiva ;)

Hey, Veró.o ! dijo...

Bonita, te epero entonces.
Ex-Fukuro
Ahora, Veró.o

wiri. dijo...

No te preocupes, a mi me pasa muchas veces. Un dia estoy tan bien hasta que algo lo estropea, y me vengo abajo. Pero no debes tirar la toalla nunca y confiar siempre en ti antes que en nadie. Estar de bajon es humano, y sentirse mal tambien. No te preocupes(:
Te sigo, eres genial :D

Maria H. Sanchez dijo...

Hola!! Me gustaría saber tu opinión sobre mi blog ¿Quieres conocerlo? puedes visitarlo en http://www.coquetteysubaul.blogspot.com/ espero que te guste y hasta pronto =)

Tania dijo...

A veces uno quiere decir tantas cosas, que cuando lo intenta nunca salen, que frustración!!! pero bueno acá estaremos esperándote :)

anuar bolaños dijo...

Apenas llego. No me iré.

carolain&romina dijo...

¡Concurso de cuentos!¿te copas?
http://forarainyday-newyorkcity.blogspot.com/p/concurso.html
entonces a escribir se a dicho.

Vane Alive dijo...

Yo tambien te esperaré aki sentada..
la pena es k no tengas facebook.,que es lo único k uso..
me guardo tu mail!
Un abrazo!!

Nicca A.M dijo...

Yo tambien decidi desaparecer una tempora da per he vuelto y por si te apetece y vuelves te cuento que tengo unos premios por si quieres unirte, te espero :)
Un beesin ^^

♥ GOD BLESS-USA ♥ dijo...

Hola, geniales fotos me apasionan enserio LOL, antes tenía otro blog (dreamyyoung) pero no me convencia mucho, entonces me he creado otro y no tengo casi nada, asi que voy a ir poco a poco :) en el otro tenia 150 seguidores mas o menos.. y aora ninguno PLOF.. Te sigo y pasate porfavor!
http://godbless-usa.blogspot.com/
XOXO-

Ylenia dijo...

Sí a veces también me he sentido igual o incluso peor.
Y a veces suele pasar que no quieres contar nada a nadie, ocultar tus sentimientos más dolorosos solo para no preocupar a los demás.
Te entiendo.

Pd: Te sigo, espero que te pases por mi blog y eches un vistazo!
Y si te gusta espero que me sigas :)
Un beso.

Acoustic dijo...

LLege a tu blog y me gusto. Leí esta entrada y me siento muy identificada. me pasó n trillon de veces esto. asique animo guapa. me pongo a seguirte y a ver si leo una entradas tan bonitas como estas.

Susana dijo...

Hace poco que me sumerjo en el mundo blog... voy pinchando aqu y alli... leyendo... absorbiendo energías... y de cuando en cuando me encuentro leyendome a mi misma en blogs que no son el mio... Me dicen que no lea cosas tristes... que así jamás mejoraré... pero en ocasiones sienta bien leer que otros pasan por donde tu pasas o pasaste y que al final.... todo pasa... Suelo publicar una frase celebre que acompañe lo qu siento, pieso y escucho... hace un par de días la frase fue de Rudyard Kipling... y dice así... Si en la lid el destino te derriba, si todo en tu camino es cuesta arriba, si tu sonrisa es ansia insatisfecha, si hat faena excesiva y vil cosecha, si a tu caudal se anteponen diques... Date una tregua... ¡pero no claudiques!.... Mi blog se llama elcorchosiempresaleaflote.... espero que descubras como quitar los lastres y volver a la superficie... aqui te espera el mundo.... Muchos ánimos....

ALA_STRANGE dijo...

que todo mejore.
Espero tu regreso.
:)

Pau dijo...

Hola! Lindo blog (:
Pasate por el mio.
Yo YA te sigo me seguis?

Muáák ♥

Me dijo...

Tranquila. Con el tiempo aprendes que TODO SIEMPRE mejora. También que NADA NUNCA es para siempre... así que, en resumen, vive el momento, ve donde quieras, después vuelve mejorada, derrúmbate otra vez y vuelve a irte... te darás cuenta de que eres feliz.

Miikaaa~ dijo...

Me gusta Mucho Tu blog (: Por fa, no me seguis?? Va si queres.. Gracias!! (:

http://sigotuspisadas.blogspot.com/

Te sigo (:

La Arpía Milenaria dijo...

!!Cómprate una brújula!!Una que señale al Norte, a la tierra de tus sueños.
Y no te preocupes si sangras tinta. Deshidrata menos que llorar... Te lo dice otra perdida.
Un saludo.

alicatadocorazon dijo...

Te he identificado por la foto que tienes aquí en el blog, por eso he sabido que nos hemos estado escribiendo durante un tiempín no muy extenso unos cuantos comentarios en los respectivos fotologs.

Veo que hace tiempo que no pasas por aquí y la verdad después de leer lo leído y más teniendo ''referencias'' es una lástima. Pero entiendo cómo te sientes, y debes volver cuando así lo creas conveniente. Desde luego, ''lectores'' no te van a faltar!

Un besazo!

delirios aparte dijo...

sabes que? puede que estos momentos sean los más grandes...y aunque parezaca una puta locura aprendes tanto después de bajones así, créeme!