jueves, 17 de junio de 2010

Podría pasarme toda la vida lamentandome de lo que hice mal, de las veces que no me arriesge o de las que por arriesgarme perdí lo poco que tenía. He cometido muchos errores, pero todos ellos me han hecho aprender algo, y creo que es con eso con lo que hay que quedarse. He decepcionado, traicionado, mentido, criticado... si, he sido una falsa en algunos momentos de mi vida con alguna que otra persona. Pero ¿y quien no? Me equivoque, lo sé. Pero ya no hay vuelta atrás, lo único que puedo hacer es pedirles perdón por todo el daño que les cause. Ese perdón que muchos olvidaron pedirme a mí. No puedo prometer que no volveré a actuar de la misma forma porque nunca se puede decir nunca, quien sabe lo que puede pasar o lo que puedes llegar a cambiar o yo que sé. Pero prometo intentarlo, prometo intentar corregir mis errores.

Podría pasarme toda la vida lamentandome de lo que hice mal, pero no merece la pena. Porque ya no se puede arreglar, porque ya ni siquiera importa. Ahora, lo único que puedo hacer es seguir adelante, como sea, intentando no volver a hacer lo mismo.





8 comentarios:

While dijo...

Exacto. Las cosas se hacen, estan mal o bien, y después de asumir las consecuencias, hay que seguir para adelante. Lo pasado pasado está.

Beso!

Nada más importa dijo...

Y si, eso es lo unico que queda.
Y lo que reconforta el hecho de haberte dado cuenta de que fue lo que hiciste mal.

Besos!

Agus Simeone dijo...

muy cierto, la verdad el pasado es pasado, es irrecuperable e incambiable, son como letras permanentes que escribimos a medida que vamos avanzando, y si algo lo hacemos mal, o no lo hacemos, no hay modo de cambiarlo, solo seguir adelante, lo unico que podemos cambiar es el futuro :)
lindo blog :D te sigo ;D

VANE ALIVE dijo...

Pues claro que todos hemos decepcionado,traicionado..etc.etc..
tú sigue adelante,intenta ser cada día un poco mejor persona(no digo k no lo seas,tú ya me entiendes),y si vuelve a pasar.. pues pide perdón de nuevo.Tú al menos,habrás intentando que no suceda,verdad??

Oye..
sabes que me gustaria?
Que cuando la vida tuviera color,entonces decidieras venir aqui..
seria encantador leerte!!!
(quizás un poco mas que lo es ahora)
Un beso

Smily dijo...

Todos hemos hecho lo que tú, todos nos hemos equivocado. Y creo que todo el mundo, en determinado momento de su vida, cuando se de cuenta de los errores que cometió, aplaudiría tu texto.
Y yo, lo hago en estos momentos.
Lo mejor es tu intención, no querer prometer por temor a incumplirlo. Porque, siendo sinceros, llegado el momento no sabemos cómo vamos a actuar en determinadas ocasiones. Pero sí está bien tener la intención de reparar errores en próximas ocasiones :)
¡Un besazo!

T. dijo...

No se aprende de las veces que sales todo bien, se aprende de todas las veces que nos caímos, pero que nos levantamos y continuamos.

Enrojecerse dijo...

tienes toda la razón, y con tu permiso, debo decir que es muy inteligente por tu parte pedir perdón primero.

Anónimo dijo...

Di que sí. Los errores están para aprender a no cométerlos de nuevo.

¡Un beso!