viernes, 8 de enero de 2010

No quiero olvidarte

¿Para que engañarme mas? Pude olvidarte y no quise. Tuve una oportunidad pero la deje escapar. Porque no estoy dispuesta a vivir sin ti. Me aferró a la idea de que algún día te arrepientas de lo que hiciste y decidas volver. Porque sé que me quisiste. Lo sé porque me lo dijiste muchas veces. Y te creo. Te creo porque me mirabas sinceramente cuando me lo decías. O puede que simplemente quiera creerte porque eso me hace sentirme mejor. Me hace sentir que lo nuestro no fue una mentira. Que fue cosa de dos. Aunque luego terminara siendo solamente mía. Porque tu me olvidaste mientras yo te seguía queriendo. Tu regalaste los besos a otras mientras yo me moría en silencio. Pero tu lograste lo que nadie había logrado en mi. Que fuera feliz. Y por mas que quiera, eso no lo voy a olvidar jamás. Ni ninguno de los momentos que vivimos juntos. Porque estuve y estoy completamente enamorada de ti. Y no me apetece, ni me da la gana olvidarte, porque aunque duela cada vez que me rechaces, sé que tengo que seguir luchando por esto. Aunque todo el mundo me diga lo contrario. Aunque todos me pidan a gritos que te olvide, que no me haces bien. Ellos no saben nada. No saben que sino fuera por ti yo nunca hubiera lucido una sonrisa. Por eso te empecé a querer. Pero no solo por eso te sigo queriendo. Nadie entenderá nunca lo que significaste en mi vida, ni porque aun después de todo el daño que me has hecho pasar, yo sigo aquí, esperándote.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si será verdad esta historia o no... pero las cosas que se van hay que dejarlas marchar... intentar retener lo que ya no está no da más que dolor.

Y si él te hizo sonreir y feliz, es porque tienes la capacidad de serlo. Eso viene de ti, de dentro. ¡¡buscalo y sacalo!! Y vendrá muchísima otra gente que pueda hacerte sonreir igualmente, eso seguro :)

Animo y un abrazo!

Étoile dijo...

Opino igual que Amanda. Hay momentos en la vida para todo, pero nada es para siempre. Se tienen que atesorar los buenos momentos, y puedes seguir queriéndole siempre, porque le querrás siempre porque él especial, pero no el único. Haberle querido no debe impedirte seguir viviendo, y seguir disfrutando quizás en brazos de otro. Hay muchos más amores que pueden sonsacarte una sonrisa, de verdad :)

Un beso :]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Misantropía. dijo...

Búuh, eso de querer a alguien que te mienta diciéndote que él también lo hace debe de ser de lo peor :(
Muács!

ChicaGuau dijo...

No seas tonta, olvídalo.
¡Un besazo!

Sarah Liz dijo...

mejor de ay no puedes exlicarlo.

yo solia pensar asi.. pero kuando te rindes k pasa?

beXitos!

María Álvarez del Vayo dijo...

Te aseguro que no es el unico que te hara feliz en la vida, aunque se que es muuy dificl olvidar hay que mirar hacia delante y dejar que los recuerdos no sean mas que eso, recuerdos.

Little sister dijo...

Bellísimos blog.
Me ha encantado lo que escribes, en algún momento nos sentimos siempre así.

Un beso linda.
Por supuesto te sigo.

For the heart i once had dijo...

La verdad, te digo una cosa, a mi amigo le pasaba lo mismo.Y le dije sé que quizás no sea la chica que soñastes, pero si en verdad la amas, lucha en contra de todo. Y vé en busca de ese amor...

Lo mismo te digo:)

Besos!

litttledarling dijo...

me ha impactado mucho el texto, escribes muy bien. Muchas grcias por comentar. unbesito

Enrojecerse dijo...

¿sabes? yo me sentí igual una vez. quizá esperando volverá (volvió) y supongo que no puedes hacer nada más porque es con él con quién estás a gusto. a veces creía que si hubiera 2534085 momentos malos y uno de bueno, siempre me quedaría con el último. daba igual lo demás, yo veía su corazón como nadie lo había visto.
te digo esto porque al leerlo he pensado un poco en mi, en tí y tus sentimientos.
espero que al final puedas sonreír y volver a sacar ese corazón feliz que ahora está dentro del pecho, escondido.
:)

Unknown dijo...

¿Sabes? Yo te entiendo... Es imposible que nos hayan mentido tantas veces, y tan bien. En un futuro, seguro que vuelve...
Lo que no hay que hacer es depender de ellos, a lo mejor cuando vuelva les seguimos esperando, pero a lo mejor hemos encontrado a otro que nos amplie la sonrisa x3

Un beso :)

Jimena del Solar dijo...

Joder.. parece una hoja sacada de mi diario... Yo también tuve la oprtunidad y la dejé ir.. Joder! Te diríoa que te entiendo y todo eso pero no puedo.. porque a mí me pasa lo mismo y no me entiendo. No entiendo porque no aproveché mi oportunidad..

Besitos!

La Fox dijo...

Hermoso!
Es como si te huberas adueñado de mi historia, y la hubieras puesto en palabras...

Anónimo dijo...

Que triste y a la vez romantico
:)
gracias por tu comentario

besoos