domingo, 3 de enero de 2010

Enara solo necesitaba una madre

Enara siempre necesito lo que nunca tuvo. Es lo único que le hacía falta. Algo tan insignificante para muchas personas. Algo que casi todos tienen, pero ella no. Siempre deseo que su madre le diera un beso antes de acostarse. Que le diera las buenas noches llevándole un vaso de leche a la cama. Y que le leyera un cuento, aunque fuera siempre el mismo. Siempre necesito que le escuchara, que supiera darle un simple abrazo en el momento oportuno. Que no le juzgara. Que le preguntara que tal el día.
Enara siempre necesito una madre. Y la tenía (quizás eso era lo peor de todo), pero ella jamás se había comportado como tal. Mas bien, le destrozo la vida de principio a fin. Hizo que Enara descubriera la realidad antes de tiempo y además, la peor parte de ella. Le hizo observar momentos horrorosos, y llorar cada noche abrazada a un peluche porque no tenía fuerzas para contarle a nadie su situación.
A Enara ahora le puede el rencor, la rabia y el odio hacía ella. A pesar de que la quiera, estos sentimientos a lo largo de los años han ido creciendo. Tanto que su madre es a la persona que mas odia en este mundo. Sabe que jamás logrará perdonarla, y hasta se lo ha dicho a la cara. Sabe que a su madre le duele mucho escuchar esas palabras de su propia hija pero ella se lo ha ganado. A Enara también le duele, pero esta demasiado cansada. Y quizás le echa toda la culpa cuando no la tiene, pero es que ella solo necesitaba eso, una madre. Y nunca estuvo. Y eso es lo que jamás le perdonara. No lo otro. (que le destrozara la vida)
Le ha repetido millones de veces a su madre que cuando cumpla los 18 años se irá para siempre de esa casa y que jamás volverá a verla. Su madre no se lo cree. Pero comete un grave error al no hacerlo. Enara le ha pedido que cambie y si su madre no lo hace, se irá. Porque lo único que le pide a la vida es una oportunidad para ser feliz. Y sabe que con su madre jamás lo será.

17 comentarios:

Marta Simonet dijo...

Se és feliz con proponérselo.Viviendo a cada paso una zancada.






MUA recién estrenados de un 2010.

Marta Simonet dijo...

¡Por cierto!MILLONES DE GRACIAS por tu regalo en forma de premio!

M with G dijo...

Qué triste.
Mi madre siempre me ha dado el beso de buenas noches, nunca ha fallado :)

Claudia Hale. dijo...

Pobre Enara.. no hay nada como el apoyo de una madre. O su beso de buenas noches.
Me encanta como escribes :) si no te importa, te sigo!
Un beso.

annie♥ dijo...

No se que significa eso... mi madre siempre ha estado a mi lado, siempre me ha apollado y puedo decir que es mi fan numero uno. Creci como una tipica niña me pase toda mi niñez jugando y sonriendo ademas siendo la mimada.

q triste de lo de Enara :(

annie♥ visita mi blog!

ChicaGuau dijo...

Pobre..
Una madre siempre es necesaria para todo..
Un beso guapa :]

Unknown dijo...

Espero que su madre se de cuenta de lo que perdera, y que por lo menos la de el ultimo beso de buenas noches...

Un beso :)

Emi dijo...

que buen texto con sinceridad.
es verdad que la mayoria de nosotros tenemos una madre que es atenta y se preocupa por lo que nos sucede y aún así no la valoramos ni le logramos agradecer ni la cuarta parte que nos han otorgado.
muchas veces se me cruza por la mente si los tratas mal para qué los traes al mundo? es decir por qué tomas la decisión de criarlos? dalos una verdadera oportunidad y dalos en adopción, pero que se yo va en la mente de cada uno :/.
lo que si es verdad que la mayoria de las mujeres trata al hijo como su madre lo ha tratado por el hecho de que no conoce otra forma de hacerlo.
hay que saber perdonar muchas veces me han dicho, pero sinceramente es muy costoso hacerlo no?....
beso grande!!

buen comienzo de año =)

X dijo...

Duro, muy duro. Probablemente las dos estén un poco equivocadas.

Unknown dijo...

Seguro que cuando se vaya la echará de menos. A pesar de todo, aunque a su manera, su madre seguro que la quiere y viceversa.
Un beso!

PedroPedrito dijo...

La busqueda de la felicidad a veces requiere de pasos doloroso, pero nos abriran ojos hacia nuevos horizontes.

Feliz 2010!!

pájaro pequeño dijo...

Es triste.. yo no puedo quejarme de mi mamá, a pesar de algunas cosas siempre está cuando la necesitamos todos.
feliz 2010 ♥

χαμόγελα dijo...

espero que su madre cambie....

Mariona dijo...

pues vaya, que familiar.


besos,

For the heart i once had dijo...

La verdad que identificada me sentí con lo que escribistes porque yo lo he vivido, y creo que no es nada fácil ver o sentir que lo que desias no se cumple.
Pero... bue...

Besos!!!

Anónimo dijo...

Pues mejor aprovechar esa oportunidad, y no desperdicar su vida. Muás

Zahira Islas dijo...

Nadie sabe lo que sentimos, ni nadie entiende mas que nosotros mismos, quiza ella no ha sido una buena madre, pero una relacion es de dos, y creo que ambas tanto Enara como su madre deberian intentar amarse, antes de que sea demasiado tarde...

Besos!