martes, 5 de enero de 2010

13 de septiembre.
Mierda, hoy me he dado cuenta que ayer al hablar tanto de él, no me presente. (Hoy me propuesto sacar cualquier tema, aunque parezca estúpido o incluso, lo sea, antes de que los recuerdos vengan otra vez a mi corazón). Y es muy importante hacerlo. Al menos, ya que este cacharro va a saber todos mis secretos ¿que menos que decirle mi nombre no? Ah, pues si a ti, querido diario mío, en el que voy a refugiarme cada mal día o cada bueno también. Quien sabe. Primero quiero decirte que espero no dejarte abandonado. Al menos, no excesivamente pronto. Aunque no te lo prometo, yo siempre suelo dejar las cosas a la mitad. Bueno, a lo que iba, me llamo Lorea. Pero él me llamaba su pequeña flor (ya que esa es su traducción). Mierda, lo he vuelto a hacer. ¿Quieres conocerme un poco más? Pues te diré que me encanta cada estación del año. Adoro el verano e ir a la playa. Sentir como el sol hace que me pique la piel. Me encanta el otoño, y poder aplastar las hojas, como si fueran mis errores. El invierno me apasiona. La nieve me vuelve loca y el frío hace que me sienta menos fría (Aunque parezca extraño). Y la primavera... me encanta todo de ella. Escuchar a los pájaros cantar. Simplemente creo, que es mi estación. Ah, se me olvidaba decir lo mucho que me gusta la lluvia. Sentir cada gota por mi cuerpo. No soporto madrugar, ya que yo siempre trasnocho porque adoro las noches, a pesar de que algunas veces las deteste por su culpa y me encanta tomarme un café dulce (cualquiera) en cualquier momento. Fumo demasiado, esnifo cocaína y me paso la mayor parte del tiempo de fiesta. Me emborracho con mis amigas o con algún desconocido, y despierto en las sabanas del primero que se me ponga delante. Me dicen que soy una puta porque me he enrollado con casi toda la ciudad, pero nunca me ha importado lo que dirían de mi. Ellos no saben que lo hago para olvidarle. Que coño digo, si antes de conocerlo, era exactamente igual. Ah, por cierto, no te fíes de mí, nunca. Me encanta mentir y siempre lo hago. No creo en la gente, en nadie. Ni siquiera en los que dicen ser mis amigos. Ni en él. Lo siento, tengo que dejar de escribirte. Mi compañera de piso quiere que veamos una película, o quizás no. Quien sabe si te estoy diciendo la verdad. Es tu elección creerme o no hacerlo. ¿Tengo compañera de piso?
¿Qué, ahora crees que me conoces? Pues no, en absoluto. Es difícil hacerlo. Pero tranquilo, que algún día lo conseguirás. Mañana o pasado o dentro de un año volveré a hablarte de mí.



Para los que tengan fotolog: http://www.fotolog.com/llename_devida

19 comentarios:

ChicaGuau dijo...

A mí también me encanta la nieve y el invierno, pero odio el verano x__x
¡Un beso!

M with G dijo...

A mí me encanta la lluvia y el frío. Creo que pocos saben apreciarlo de verdad :)

Diane Ross dijo...

Lorea tiene una vida triste, pero también muy muy interesante. Espero que vuelva a escribir :)

PD: Soy ClavedeFa~

Unknown dijo...

Aunque intentes mentir, tu diario va a acabar sabiendolo todo de ti, va a ser a quien le cuentes tus malos dias y tus buenos, y seguramente el que mas lagrimas soportara...

Un beso

Miss Misantropía. dijo...

¿Sabes que Lorea es parecidísima a mi?
Lo único que a mi no me gusta el frío. Pero miento mucho,mochísimo.
Muác!

Sarah Liz dijo...

odio el verano, sera pork en este pais, es la unica estacion que exite?Je Je!

Anónimo dijo...

A mí también me gusta aplastar las hojas como si fuesen mis errores en otoño. Bueno... ¿también? Sólo si estabas diciendo la verdad.

Me ha encantado

Mirna Macondo dijo...

Creo que no puedo evitar interesarme por esta chica. Nos llevaríamos bien, intentando descubrir cada una las mentiras de la otra. Un juego sin fin, de enfados, tensiones, risas y evaluaciones. ¿Quién ganaría?
Te ha quedado perfecto.
Desde Marte
Mirna

Carla dijo...

Me gusta aquella forma tan extraña pero original que tienes para escribir ;)

Carla dijo...

PD:Yo tambien tengo un diario ^^

For the heart i once had dijo...

Lorea realmente tiene algo que los demás no tienen. Y no creo que sepa que lo tiene.
Realmente yo amo el invierno esta estación de verano la odio ¬¬ ajaj

Ahi me bvoy a fijar tu fotolog, porque yo tb tengo:)

La ladrona de besos dijo...

Yo gasto un diario por año, llevo 3 y me encanta releerlos.
¿Sabes? Al leer esta entrada me han dado ganas de intercambiarte los diarios y leerlos en voz flojita como si nos conocieramos de toda la vida.
No se porque xD.

tere. dijo...

Yo también tengo fotolog! Y me encanta aplastar las hojas y pisar los charcos :)

un beso. A veces también miento...

Nalda dijo...

"Pisar las hojas como si fueran mis errores". Cuántas veces lo he sentido así.

Me voy a pasear por tu fotolog.

Un besito

Jenn dijo...

premios en mi blog!*

Mariona dijo...

odio los veranos.....


:(

yo también tuve y tengo fotolog,pero esta mustio..

Anónimo dijo...

hola me impacta mucho tu blog, escribes realmente bien te felicito.

pero quisiera preguntarte ya que escribes de muchas personas alguna de esas eres tu?

annie♥

Anónimo dijo...

alguna vez has pensado en ser guionista o algo asi?

eres muy muy buena.

adios!

Anónimo dijo...

Me sorprendes. Es genial.