viernes, 30 de julio de 2010

Hay noches eternas. Y frías. Y que te recuerdan lo que perdiste por tus propios errores. Y que por no querer admitirlos, te quedaste sin nada. Hay noches que necesitas a quien se fue y le dejaste ir. O a quien echaste de tu vida. O a quien traicionaste, o a quien te mintio. Solo un mensaje, o una llamada telefonica, o una conversación a través de esta panatalla. Hay noches que quizás solo necesitas eso. Y no de alguien en concreto. Solo de esas personas que quieras o no, te importan. De esas a las que no eres capaz de contarle tus secretos. O de las cuales saben unos cuantos. O no, quizás sea una de esas noches en las que no te apetece hablar con nadie. Quién sabe, ni siquiera yo lo sé. Pero solo es una noche y mañana... mañana será otro día. Y pasado, pasado va ser genial. Aunque duela. Aunque el tiempo se este agotando. Aunque el viento huela a despedidas. Y se acerca, ese día se acerca y llegará. Puede que antes o más tarde, pero va a llegar. Y sinceramente, yo no sé como afrontarlo. Ni sé sobre qué he empezado a escribir este testo. Una mala noche, ¿quien no las tiene? Solo es eso. O al menos es de lo que intento convencerme. Al menos todavia espero que solo sea eso. Porque lo demás ya paso, y el resto ya pasará ¿verdad? Pero ese pasará se acerca a pasos demasiado grandes. Y me va alcanzar en pocos días, demasiado pocos. O quizás algunos más. Quien sabe, si nadie lo sabe.

23 comentarios:

El Drac dijo...

El ser humano es un ser social aunque nace y muere solo; creo que para vivir medianamente bien debemos recordar esto último, se nace y se muere solo CUANDO NO CIFRAMOS NUESTROS ANHELOS Y ESPERANZAS EN DIOS. Una historia:

Un hombre enfermo se dirigió a su médico, mientras se preparaba para dejar el consultorio y le dijo: "Doctor, tengo miedo de morir. Dígame, ¿qué hay del otro lado?"
Muy quedamente, el médico le contestó: "No lo sé"
"¿Usted no sabe? Usted, un creyente, ¿no sabe lo que hay del otro lado?"
El médico tenía su mano en la manija de la puerta; del otro lado se oyó un ruido de rasguños y lloriqueo y, al abrir la puerta, un perro entró apresuradamente en el cuarto y le saltó encima lamiéndole y moviendo la cola con gran alegría.
Volteándose al paciente, el médico le dijo: "¿Observó a mi perro? Nunca había estado en este cuarto antes. Él no sabía lo que había aquí dentro. No sabía nada más que su amo estaba aquí y, cuando se abrió la puerta, dio un salto hacia adentro sin temor alguno. Conozco muy poco de lo que hay del otro lado de la muerte, pero sé que mi Señor está allí y eso es suficiente"

Zahira Islas dijo...

Yo hoy tengo una noche igual y he tenido mil pero siempre pasan asi que estoy segura que se te pasara pronto quiza no venga rapido, quiza tarde mucho pero pronto llegara. Un Abrazo.

Enrojecerse dijo...

no intentes convencerte, hazlo, creetelo. todo pasa, yo también intento que sea así.

por las noches pensar va mal,
intenta respirar bien y dormirte. mañana será otro día, como bien dices.

Reindeershorns dijo...

Despues de la tormenta, siempre llega la calma :)

Anónimo dijo...

Pues eso, días y noches malas tenemos tod@s.
Yo creo que lo que describes al principio es más bien nostalgia, eso es muy normal en esta época del año.
Un besazo =)

Nada más importa dijo...

Suelo tambien, ser protagonista de noches asi.
Y aunque escribo todo lo que siento, no se porque lo hago y a veces, tampoco se que fue, lo que me hizo poner asi.

Besos!

Patricia Nájera dijo...

lo importante es que solo sea una mala noche y no sean todas las noches así... :( Es difícil cuando necesitas alguien cn quien hablar, simplemente para no sentirte tan sola, y no tienes con quién. Pero... tú lo has dicho, pasará. Las rachas siempre pasan.

un abrazo enorme.
ah! y no pienses aun en las despedidas, no hasta q lleguen.

Unknown dijo...

Y das vueltas, y más vueltas en la cama

Veró dijo...

Una de las cosas con las que no podría vivir, sería la esperanza de un mañana. la noche siempre pasa, pero en ese instante es tan largo, tan infinito y eterno que cada segundo se retuerce y pide a gritos exactamente lo que no tenemos. Cuántas noches esperando un llamado, simplemente un llamado. Uf. Se que son esas noches, pero siempre pasará.
Miles de abrazos
Fukuro

La chica que esperaba dijo...

Ante noches así, tu dulce preferido y la peli Disney que no te cansabas de ver hace diez años (:

La niña que escribió un sueño dijo...

Te envío un abrazo muy grande para las malas noches. Todo pasa :)

Un besazo, niña

Anónimo dijo...

Te entiendo TAN bien...
Ánimo, eh? Al mal tiempo, buena cara. :)

MUAC!

onlyyou dijo...

aun no empezé, epezare maañana!
Soy la de las movidas de Yohana, que ahora tengo blog tambien! ^^
Un besoote(K)
Te sigoo!, espero qe me sigas tu tmbn (L)

Anónimo dijo...

de noche todo parece más grave, mucho más. muás

Enrojecerse dijo...

por cierto, te acabo de agregar en twitter, espero que no te importe:)

Enrojecerse dijo...

lauraa.46@hotmail.com ;) y hablamos sobre el camino. unbeso.

Melodías vibradoras dijo...

Cuando te planteás pensar ciertas cosas, parece que tooooodo el mundo conspira en tu contra ehh!

T. dijo...

La noche resalta lo que el día quiere ocultar.

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Todos las tenemos. Y sí, solo son noches que al fin y al cabo pasan y aunque puedes recordar de noche a quien echaste de tu vida de dia no lo haras, te lo aseguro, porque entre otras cosas conoceras a mas personas a las que seguro echaras y a mas personas a las que invitaras a pasar y quedarse..

Un Besito grande!

Ellie dijo...

Hola

Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Albademadrugada dijo...

Noches de esas en las que por mucho sueño que tengas no puedes dormir...
muua

Emi dijo...

Noches de esas vivo en estos días.
noche en que solo deseas la presencia de cualquier forma de una persona, que de una señal de que sigues existiendo en sus pensamientos y q te sigue queriendo.

todo pasara en algún momento.
beso grande!

Mirna Macondo dijo...

El problema es cuando te quedas esperando la llamada y no llega, o te paras a pensar en cuánto echas de menos algo. Esas noches duelen mucho. Se clavan, y al día siguiente te despiertas distinto. Cambia todo sin cambiar nada.
Desde Marte
Mirna