viernes, 14 de mayo de 2010

No ha pasado tanto tiempo. Un mes y nueve días no es tanto tiempo. Pero parece como si hubiese pasado una vida entera. Este tiempo ha sido eterno, y nada de lo que ahora es mi vida se parece a lo que fue. Parece mentira como pueden cambiar tanto las cosas en un aparente poco tiempo. Pero lo han hecho, para mal. No sé como en tan poco tiempo mi vida se me ha ido tanto de las manos sin poder hacer nada para evitarlo... Joder, no he podido hacer absolutamente nada para parar esto. Ni ahora puedo hacer para solucionarlo. Solo me queda esperar, a respuestas, a que la suerte decida, o el destino. No lo sé, porque no sé quien coño tiene el derecho de decidir esto. Pero yo no, eso es lo único que tengo claro.
Y vuelvo, no sé ni porque ni por cuanto tiempo, pero mi vida esta boca abajo y necesito algo a lo que agarrarme (y vuelvo a preferir esto que el fotolog). Escribir siempre ha sido mi manera de desahogarme, y por eso, hoy he vuelto aquí. Con la vida del revés, pero que sé que poco a poco todo va a darse la vuelta. Porque todo acaba en esta vida, lo malo e incluso lo bueno. Y eso es lo único que me consuela en estos instantes. Que esta mala racha, que esta etapa de mi vida, también va a terminar. Que este año, aunque aun le queden demasiados meses que aparentan ser demasiado eternos, también terminará. Esta demostrado que no es mi año, para nada... pero tendré que intentar que no se convierta en el peor de mi vida ¿no? Esta fácil y difícil conseguirlo a partes iguales. Difícil porque mi peor año fue tan terrible que el solo recordar que existió me quema el corazón y fácil porque se esta acercando a ese dolor que consigue arderte el alma.
Voy a ponerle una sonrisa a este año aunque se empeñe en golpearme, porque no soporto seguir como hasta ahora. Necesito volver a sentirme viva... como hace demasiado tiempo que no me siento. Viva pero de un vivo feliz. Porque ahora no es que me sienta muerta, para nada, estoy viva porque estoy sintiendo, porque me toco y me noto aquí. Pero estoy viva en un tono demasiado gris, tan gris que solo consigo sobrevivir. Parece que he olvidado lo que significa la palabra vivir, olvidar lo que es no, pero si como se hacia. Eso sí, cueste lo que me cueste voy a conseguir recordarlo o aprenderlo de nuevo, me da igual. Pero sé, que tarde o temprano, voy a vivir con una sonrisa pintada de colorines. Solo espero que la espera no se haga eterna (aunque sé que lo será). Porque las esperanzas desaparecen poco a poco y las fuerzas se agotan. Y yo... yo me ahogo en el mar de mis lagrimas, de mis recuerdos pero sobre todo de esta impotencia que siento al no poder hacer nada para solucionar todo esto. Que daría lo que fuera porque todo esto solo hubiera sido un error mío, que duele menos, porque al menos soy yo la que tiene la oportunidad de arreglarlo. Pero esto es diferente... esto no esta en las manos de nadie, sino en la de el destino, o la suerte. Espero que por una vez desde hace demasiado esa suerte sea buena en mi vida, porque la mala no seria capaz de afrontarla. Bueno... si, acabaría siéndolo, no tendría otro remedio. Pero mi corazón acabaría por romperse.


Si quereis hacerme alguna pregunta, pasaros por aquí.

17 comentarios:

La chica de los calcetines de colores dijo...

Pues ea ya tiene suna razon para sonreir asi que sonrie :)

sandocan en bicicleta dijo...

esta mala racha sera una anecdota mas para recorrar entre sonrisas.
que alegria que regreses.
nada esta en las manos del destino, podes quedarte sentada esperando que todo pase, o salir a vivir la vida.
a mi me pasa igual, escribir me desahogo, y ultimamente la fotografia tambien.
un saludo en la lejania, compañera.

Sophie dijo...

En general soy de desahogarme escribiendo o... gritando, por ahí. Gritando canciones con mis amigas. O mejor todavía, mirandolo como él me sigue con su mirada que me... no sé, me da una sensación diferente a todo..
si podes sonreír, sonreí. No esperes a los momentos perfectos, toma los momentos y vos hacelos perfectos, geniales, diferentes. La vida es una sola!
Un besito

Emi dijo...

Mi año comenzo explendido el mejor de toda mi vida y cayo en picada a mitad del primer mes jaja desde entonces también como vos me embarco en procesos de cambio de animo y vivo porque aun respiro y los organos funcionan, pero seria como estar muerta en vida.
las esperanzas son loo último que se pierden y hay que sortear los obstaculos para llegar a la cima de la montaña o no? eso pienso yo aunq desangre metaforicamente por dentro no le voy a dar el gusto a la vida de verme en el piso a levantarse lentamente.
suerte!!!!

Sora Mitsuko dijo...

Me identifiqué con vos, mucho. Hace poco escribí una entrada en mi blog parecida a esta, me sentía igual que vos en este momento. Pero creo que es cosa de días...
El panorama está nublado y hay días en los que creo que no puedo seguir más, después me doy cuenta que sí puedo seguir adelante, lento pero lo hago.
Y cuesta, claro! y mucho! pero en la vida las cosas que más cuestan son las que más disfrutamos luego.

Me identifiqué con vos así que te seguiré leyendo. Un abrazo grande y fuerza que siempre hay una lucecita por ahí que nos guía en el camino. Eso no lo dudes.
Cuidate!!
: )

Jime dijo...

A todos suele pasarle que tiene una etapa así, lo bueno es que es temporal, sé que tendras una sonrisota en la cara pintada todos los días cuando encuentras a LA persona capaz de alegrarte la vida :)

Besitoos preciosa!

Vane Alive dijo...

Me alegro de tu vuelta.
No quiero que tengas una sonrisa pintada de colorines en la cara.
Esa sonrisa debe estar,si o si,sin pintarla.
Se que es duro(aunque imagino que me he perdido muchos capitulos de tu blog y exactamente no se por lo que pasas,(prefiero confesarlo)),pero sea lo que sea,(y aunque parezca mentira que sea yo quien lo diga),pasa!
Se evapora..

y claro que vuelven momentos asi(que te voy a decir yo),pero si algo hay que tener claro,es que sólo tenemos esta vida,y malgastarla en momentos como cuando sentimos que mejor no existiera,es perdernos miles de instantes que seguro que nos llenan,de una manera o de otra..
hoy solo te diré de nuevo que me alegro de tu vuelta..
y que al leerte..me has inspirado para una entrada de blog..
la titularé sonrisa pintada de colorines..
un beso enorme.Y muchos ánimos

Ana dijo...

Bienvenida de nuevo a BloggerTerapia. Los resultados serán óptimos y la espera a que tu sonrisa sea un arco iris perfecto no se hará muy larga, ya lo verás^^

Ánimo y muchos besos =)

Sílvia dijo...

mi año empezó con garra, con furia y mucha tempestad.. ahora hay que recoger lo sembrado, lo que nos hace fuertes.. qué remedio.

Una sonrisa más.

Nada mas importa dijo...

Que hermoso que hayas vuelto, realmente me encanta tu blog, y por otro lado creo que desahogarte aca tambiene s bueno.
Un año malo, situaciones en contra surcandote sin cesar, dolor, impotencia...
He vivido, y sufrido todo eso.
Y siempre pedi lo mismo que vos. Que por favor la suerte cambie.

Ojala todo se solucione y puedas sentirte mejor!!

Besos!

Sarah Liz dijo...

en una balsa, en el medio del mar, asi se siente, pero pronto llegaremos a la orilla,

Jumn.... k horrible se siente cuando no tienes el control de tu vida...

al. dijo...

Me ha gustado mucho leerte en fotolog..pero si aqui t sientes mas comoda, te seguiremos por aqui!

Solo decirte que los malos ratos se pasan, cuesta pero hay luz..mi año no esta siendo perfecto..pero siempre hay fogonazos en medio de tanta oscuridad!

Muchos animos!! y besos!

Y dibuja esa sonrisaa :)

Fukuro In Wonderland ! dijo...

Me alegra que hayas vuelto y tambien me alegra que decidas empezar con una sonrisa :) sigue así y verás como poco a poco las cosas toman forma.
Miles de abrazos

Fukuro

Nalda dijo...

Otra razón para sonreír: pensar que hay mucha gente que te ha estado esperando un mes y nueve días y que le gustaría verte sonreír.

Un besiño

Marina dijo...

Primero que nada me alegro enormemente que hayas regresado de nuevo.
Muchas cosas te deben de haber pasado, y yo lo empecé muy muy mal al año, creo que nunca se me va a borrar de la cabeza lo que pasó, pero siempre es necesario levantarse y seguir adelante, las batallas las podrías llegar a perder, pero no la guerra:d

Besos!
Nuevamente me alegro que hayas regresado!

Elyam dijo...

Que lindo post, me gusto mucho...
Lindo blog, te sigo.
Saludos....

Smily dijo...

Las malas rachas pasan. Cada vez que pensé que las cosas no iban a cambiar, que jamás volvería a sucederme algo que lo arreglase, la suerte me sonrió y me demostró que no era así. A veces la felicidad se hace esperar, pero vendrá.
Y espero que a ti te llegue pronto :)