viernes, 1 de enero de 2010

Feliz año nuevo :)

En este año he aprendido lo mas fundamental de la vida, que es a vivir. He reído a carcajadas, he llorado hasta que las lagrimas se me agotaron, he caído y me he levantado, me he ido de fiesta, me he emborrachado, he tenido días de resaca, he odiado los domingos y he sido feliz los viernes, me he enamorado de las puestas de sol sobre el mar, he sonreído los días de sol y nieve, me empapado de vida con cada gota de lluvia, se me han congelado las manos del frío, he bailado como nunca, he gritado todo lo que se me ha pasado por la cabeza, he hecho cien mil locuras, he olvidado lo que intentaba aparentar ser y he sido yo (aunque aun tengo mucho mas que mostrar), he perdido amistades, he fortalecido otras y he creado algunas, he cometido los mismos errores en incontables ocasiones, he escrito mas que en toda mi vida y he sido capaz de publicarlo, he leído y me he metido en cada libro sintiendo cada historia mía, he abrazado y he sido abrazada, he besado y me han besado, he sonreído por nada y llorado por todo (incluso de alegría), he sido valiente y me he enfrentado a los problemas, he confiado de verdad (por primera vez en mi vida), en ciertos momentos he dependido de ciertas personas, aunque descubrí que eso nunca trae nada bueno y ahora sé que jamás puedo volver a hacerlo, he visto millones de películas que me han hecho reflexionar sobre la vida, he pensado mas que nunca sobre las preguntas que jamás tendrán respuesta, he tenido conversaciones filosóficas, momentos que me han hecho ver la vida de otra manera, pequeños detalles que me han robado mas de una sonrisa, he viajado muchísimo (creo que el año que mas... y eso que era difícil superarlo), he conocido otras formas de vida, he visto paisajes preciosos, he cumplido muchos de mis sueños y he soñado otros, he alcanzado algunas de mis metas, otras las he dejado por el camino, otras estoy luchando por conseguirlas y otras no pude hacerlo, he corrido para huir de mis recuerdos a pesar de que no lo haya conseguido, pero he sabido convivir con el dolor, he hecho el vago, no he estudiado absolutamente nada y he conseguido aprobar, pero eso no quiere decir que no haya aprendido nada, hay planes que han salido bien y muchos otros que han salido mal, he pensado sobre mi futuro sin llegar a ninguna conclusión, he soñado con un futuro mejor, y he vivido cada instante al máximo. Este año, no sé si ha sido el mejor de mi vida (no es que haya sido muy bueno pero tampoco tiene mucha competencia), porque realmente creo que todos son un poco iguales, ya que en 365 días te pasan todo tipo de cosas. Eso si, han cambiado tanto las cosas desde el primer día de este año... nada es igual, ni siquiera mi manera de pensar ni de ver la vida. Quizás ahora soy un poco mas optimista y he aprendido a pensar un poquito mas en mi siendo algo egoísta.

(Esta tendría que haber sido la entrada de ayer pero no tuve tiempo)
Hoy comienza un nuevo año, que espero que sea mejor que el anterior. Espero que la vida no sea tan cruel conmigo haciendo que el pasado vuelva cada poco tiempo... pero espero que me siga dando los buenos momentos que en el 2009 me ha dado.

17 comentarios:

ChicaGuau dijo...

La verdad esque un año da para tantísimo.. Aunque luego parezca poco.
Un beso, &Feliz 2010 para tí también :]

galmar dijo...

Felizlizlizlizzzzz 2010!!! :)) qué bonito reflejar así lo vivido en un año! Que el que hoy comienza te Alegre el corazón y te ayude a mirar al cielo y a los ojos de aquellos a quienes amas:)) muacsssssss!!!! FELIZ 2010!!! :)))

Mirna Macondo dijo...

Ojalá te salga un año tan bueno este 10 como el 09 :)
Un besito.

Anónimo dijo...

Un año intenso!

Ojala el 2009 haya sido solo una pequeña parte de lo bueno que será el próximo!

Patricia Nájera dijo...

Has crecido, has querido y te han querido, eres un poco mejor que el año pasado. Y eso es lo importante de esos 365 dias ¿verdad?

Muac, y Feliz 2010!

Unknown dijo...

Lo importante no es que un año acabe, si no que te des cuenta de que en esos 365 has aprendido algo y has ido cambiando.
¿Sabes? Yo tampoco me atrevia a enseñar mis textos, creo que en eso tambien he cambiado un poco :)

Un besazo y feliz 2010 :)

Gotadeagua dijo...

Qué ebtrada tan chula! la verdad es q tendriams q vaorar mas cada dia las cosas q hacems y no solo hacer el balance al final del año...
Espero q tengas un feliz 2010 y q sea tu año 10:)
Sobre tu comentario en mi blog, decirt q a mi tb me hubiera gustad q terminara de otra manera, pero asi fue...
un abrazo:)

For the heart i once had dijo...

Felizzzzz 2010!!!!
Una muy linda entrada que has hecho, porque realmente has logrado escribir todo lo que sentías y no quedarte con todo eso adentro...

Un beso grande!

Nalda dijo...

Te auguro un año lleno de alegrías!!

Un besito

Víctor dijo...

Sólo te diré una cosa: ¡¡qué felices viven los egoístas!!

Ojalá este año que empieza nos traiga mejores experiencias que el que ya ha muerto (gracias a Dios que lo ha hecho, estaba harto de él)!

Angela dijo...

hiciste muuuchas cosas que fueron geniales (Y)eso es bueno! de las cosas malas se aprendee! Feliz Año!

Anónimo dijo...

que rico año el tuyo, hubiera querido hacer la mitad que tú.

un abrazo ;)

X dijo...

No se puede decir que el año no te haya cundido. Aún así, esperemos que el 2010 sea todavía mejor. :-)

Ironía dijo...

Me alegro que tu 2009 haya sido tan completo.

Eh, pero te deseo que el 2010 te vaya todavía mejor!

Besazos.

Anónimo dijo...

Jo pues si que has pasado un buen año... me alegro.
Y veras como este va a ser mucho mejor y viene cargado de muchas sorpresas :)
Un besito!

Sarah Liz dijo...

ojala tengas la misma suerte en este nuevo año y todo te salga bien!

gracias X comentarme.
saluditos!

Anónimo dijo...

Pues nada, este año más cosas =)

Un beso y feliz 2010.