miércoles, 20 de enero de 2010

19 de septiembre
¿Sabes? Hoy le he vuelto a ver, y su mirada me ha cautivado como la primera vez. Pero no nos hemos dicho nada. Ni siquiera un hola después de tanto tiempo. Hemos pasado como dos desconocidos. Eso, para cualquiera que haya estado ahí en ese instante. Pero para nosotros, nos lo hemos dicho todo.
Que el amor aun no se ha ido después de tanto tiempo, le he dicho yo. Pero él.. él me ha dicho que me ha olvidado y que esta feliz, y que aunque en ocasiones me eche de menos, jamás me perdonará lo que le hice.
El dolor ha llamado hoy a mi puerta, y aunque no le he dado permiso para entrar, lo ha hecho. Esta quitándole las tiritas a mi corazón y me lo esta rompiendo, otra vez. Empieza a sangrar y el dolor no me deja ir en su ayuda. No me deja, porque me ha quitado todas mis fuerzas. Me siento débil, cada vez mas... y ya no sé si voy a ser capaz de poder con el dolor una vez mas. Ya van demasiadas veces en las que ha entrado en mi vida sin permiso. Y ahora que empezaba a encontarme, me he vuelto a perder. Ya no sé ni porque camino debo seguir para olvidarle.
Y hoy.. hoy no me apetece fingir ante el mundo que la vida me va bien, que soy feliz, por lo que me quedaré aquí, encerrada, huyendo de la realidad, huyendo de lo que soy ahí fuera. Eso, que no me gusta ser, pero que tampoco sé si me merece la pena cambiar.
Lo que mas me fastidia es que ahora lo único que necesito es el abrazo de un amigo verdadero, ese que te llena aunque estés vacía. Pero ese tipo de abrazos deje de tenerlos hace muchísimo tiempo... cuando yo les falle a todos ellos, o quizás fueron ellos los que lo hicieron. Ya ni me acuerdo, y tampoco me importa, porque el caso es que no están aquí. Ni lo estarán. Así que querido diario mío, tu eres mi único fiel amigo. No me dejes aquí sola tú también, por favor.

21 comentarios:

χαμόγελα dijo...

yo tambien me llamo Lorea :)
que necesarios son esos abrazos :)

ChicaGuau dijo...

Un diario jamás te dejará sola,
pero debes superar eso..
¡Un beso!

X dijo...

A veces malinterpretamos los silencios. En el peor de los casos, ya no podrá ser peor que hoy. El diario seguirá abierto todos los días, pero puede que mañana haya alguien para darte abrazos...

Melanie dijo...

Ojalá ese dolor algun dia se vuelva felicidad!
Te mando un beso enorme lorea, que nombre tan raro! sabia de lorenas pero no de loreas :P

Nada más importa dijo...

Que tristeza sentirse asi...
Y volcarlo solo en un diario.
Aunque eso es muchas veces mejor que hacerlo delante de esas personas que "se hacen llamar amigos"


Besos!

Palm dijo...

yo no me llamo Lorea y no es autobiografico.

un beso:)

Vergónides de Coock dijo...

Ahhhhh, ahora entiendo mejor, pensé que era autobiografico, lo hubiera sido mejor; como que ahora pierde un poco su encanto. Suerte.

María Álvarez del Vayo dijo...

Y como se interpretan los silencios?Porque aun sigo creyendo que mas que interpretarlos,los inventamos a nuestro gusto...y es que aunque resulte raro, el dolor es a veces tan confortable...

annie♥ dijo...

aww q mal sentirse asi, pero el diario es un escape mas que una amigo.

adios!

annie♥

Zahira Islas dijo...

Leo cada palabra tuya y es como si mi corazon tambien la escribiera... me da tanta rabia si quiera saber que tu te sientes asi y que no hay nadie que te de consuelo, ojala te pudiera llegar este abrazo que te mando con todo mi corazon porque yo se lo que se siente eso y desearia que nadie lo sintiera.
Tu desahogate y grita que aqui abra alguien que te lea y que aunque no este a tu lado te comprenda.
Un abrazo y un beso.

Unknown dijo...

Tendras que enfrentarte a ese dolor, hasta que parezca disminuir y entonces salir a la calle, siendo tu, y encontrar miles de esos abrazos :)

Un besazo

Little sister dijo...

Linda historia.
Tu lo escribes??

un beso =)

Gotadeagua dijo...

El papel, o en ese caso el diario, no ns deja...
Tu crees eso? yo prefiero ser realista,jajaj, porq para soñar ya me invento las historias q a veces escribo :) pero bueno, ya se verá:) gracias por comentarm, un abrazo

Unknown dijo...

Gracias por el coment,
¡me encanta tu blog!
¡me encanta cómo escribes!
¡Y me encanta todavía más el nombre Lorea!
Flor, flor flor(8)
Te segido :)

Veró dijo...

:( Como se necesitan... lo bueno es que un diario no te abandona..
Miles de abrazos
Fukuro

Dara dijo...

¿Desde cuándo el dolor pide permiso para entrar? Yo siempre le dejo galletas en la puerta, para que al menos no pase hambre.


(un miau
en avión
supersónico)

Carlota dijo...

Creo que puedo entender como te sientes,pues yo me siento igual. Espero que el dolor pase y de lugar a una nueva y brillante vida coloreada con los colores del arco iris.

For the heart i once had dijo...

Nunca había escuchado tu nombre, y es lindo.
Mmmm todo lo que describistes me hicistes acordar a una persona en particular.
Ojala que ese dolor se convierta en felicidad...

Anónimo dijo...

Pero algun dia, todo es dolor se ira. Seguro. :)
¡Precioso!

Muaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

El lenguaje de la mirada es tan profundo... A veces incluso más explícito que el oral.
Me ha encantado el texto. Un beso!

Anónimo dijo...

Impresionante la imagen de la cabecera.

Y preciosa.



Un saludo