martes, 8 de diciembre de 2009

Déjame olvidarte

Me has vuelto a llamar y yo no he sido capaz de cogerte. No puedo perdonarte lo que me hiciste por muchos perdones que me pidas. Lo único que te pido es que me dejes empaz, para siempre. Necesito no volver a recibir una llamada tuya, poder seguir mi camino sin encontrarme contigo en mi portal. No vuelvas a buscarme, quiero olvidarte y no me dejas. No me pidas que todo vuelva a ser como antes porque aunque te perdone, nada seria igual. Me niego a tener algo contigo que no tenga sentido. Y para mi no lo tendría. Porque no puedo volver a confiar en ti. ¿Quién me aseguraría que tu, cuando me despierte, sigas ahí? Nadie, y no quiero correr ese riesgo. No soportaría volver a sufrir que me dejes tirada. Así que vete de mi vida, vete para siempre. Por favor, es lo único que te pido, no quiero volver a verte. No aparezcas en mi portal nunca mas y borra mi numero de teléfono de tu agenda y de tu memoria. Olvídame. Pero sobre todo, deja que te olvide. Me haces daño. Dueles. Y quiero superarlo. Pero si no dejas de interrumpir mi vida sé que no lo conseguiré. Hazlo por mi. Si tanto dices que me quieres, déjame olvidarte.

15 comentarios:

Consue! dijo...

Hola!...mucho gusto en conocer tu blog!, es fantasticamente EXPRESIVO!, yo estoy escribiendo algo parecido en mi blog pero lo que yo escribo es un libro (que se llama "Diario de una mente extraviada"), Buscalo por D.D.U.M.E, relata mis vvencias pero de una forma en que pueda expresar lo que yo senti en ese determinado momento, ademas asta escrito de una forma inpersonal, es decir, que no soy yo quien lo relata si no otra joven, (igual a mi TALVEZ), y todos los personajes son El o ELLA.

Bueno, como ya dije me encanto tu blog, ya que es como todos nos sentimos aveces, pero, dicho de una manera tan hermosa que ya no me parece tan lugubre ;)
Te mando saludos y promesas de regresar( si puedo todos los dias), de parte de una completa extraña que te esta empezando aconocer!.
PRIMERA!
jijijij xD

Sally dijo...

Cuando te encuentres así, identifica lo que sientes con una canción. Te sentirás mejor.En este último post tuyo yo pensaría en "olvídame y pega la vuelta" de Pimpinela. ¿Y tú?
Saludos

Enrojecerse dijo...

tienes que desengancharte, el amor duele. porque ya sabes lo que dicen, el verbo amar viene de amargura
;)

CAPÉ; dijo...

Lo primero que he hecho al entrar en tu blog ha sido asustarme, luego reirme. Y te preguntarás ¿Por qué? Es que he leído "Carolina es una puta" y ya que me llamo así me he quedado un poco parada. Creo que es porque no estoy acostumbrada a ver historias donde los personajes se llamen igual. Bueno, despues de soltarte este rollo abrumador te diré que me he ha gustado mucho esa historia y la demás. Te sigo y te iré leyendo.
Un beso:)

Patricia Nájera dijo...

Es como una droga verdad? Y tú por más que huyes de meterte, se empeña en colarse por tus venas a la fuerza y claro, así quien puede decir NO?
Cuando uno quiere superar el pasado y el otro no, es imposible. Suerte!

Muac :3

Diario de nuestros pensamientos dijo...

joder.. la traicion es tan mala.. la conozco y es lo peor

Anónimo dijo...

Hubo una época en la que me hubiera sentido muy muy identificada con esta entrada.

Gracias por tu comentario! Te sigo, me ha gustado tu sitio :)

Nalda dijo...

Nadie dijo que el amor no doliera... y que el "amado" no insistiera. Pero lo mejor es ser consecuente con uno mismo y con lo que hace o decide.

Un abrazo

galmar dijo...

gracias por tu visita! un biquiño.
olvidarlo todo, si amas a la persona, creo que es imposible, y no sé si es eso lo mejor, o aprender a recordar de otra forma. es complicado, no creo que haya una fórmula mágica. qué duro es todo! un abrazooo!!

Clementine dijo...

Animo, olvidar duele pero es una sensacion muy bonita poder empezar de cero..
la vida siempre tiene sonrisas esperandote :)

Víctor dijo...

"déjame olvidarte"... Ojalá ese alguien fuese tan compasivo como para hacerte caso.

Me he sentido muy identificado con esta entrada.

Un beso.

Elizabeth. dijo...

la confianza es como una copa de cristal una vez que se quiebra es imposible volver a juntar todos los pedazos y que quede exactamente igual.
te entiendo porque paso por lo mismo, necesitas olvidar para tratar de recomponer todo, pero el y su egoismo no lo dejan. ojala vea
que te lastima en su intento de conseguir un perdon que no estas dispuesta a darle.

si el te quiere, lo unico que desea es verte feliz asi que espero que te ayude. aunque piensa bien si realmente lo queres fuera de tu vida por que despues no ahi vuelta atras.

besos y fuerza

Anónimo dijo...

Bufffff...si que duele dejar que alguien se vaya...

cora dijo...

Uf,es duro,pero si duele es mejor apartarse de ello.

Anónimo dijo...

Ayer me volvió a hacer ilusiones cuando vi su llamada en el movil.Es duro olvidar.Intentas creer sus palabras,sus promesas pero las mentiras lo superan.
Espero que le olvides ... :)
Un besito!