domingo, 29 de noviembre de 2009

Estoy jugando con fuego

Estoy jugando con fuego. Veo como cada día tú te enamoras mas de mi, y yo no siento lo mismo. No te das cuenta de que para mi esto solo es un juego, un juego para lograr olvidarle de una vez por todas. No te das cuenta que cuando te beso, no pienso en ti. Que no me gusta tu olor porque no es el de él. Que no quiero ir contigo de la mano porque no es la textura de la suya. Que no quiero que me abraces en público por si él nos ve, y piensa que logre olvidarle. No te das cuenta que ni siquiera sé mirarte a los ojos, porque si lo hago, me doy cuenta del daño que te estoy haciendo, casi tanto como él me hizo a mi. Porque sé que cuando esta historia acabe, tú te retorcerás de dolor tanto como yo lo hice, que un día sin darte cuenta, te caerás al suelo y el dolor se apoderará de tu cuerpo, hasta que te rompa cada órgano y te agote todas tus fuerzas. Entonces, descubrirás que el amor es lo único que puede matar psicológicamente y físicamente a una persona, y querrás devolverle a alguien el dolor que yo te he hecho pasar. Por eso, te levantaras sin ganas, fingirás sonrisas, y saldrás a la calle a buscar otra victima.
Hoy, me he dado cuenta que no estoy dispuesta a hacerte pasar por eso, así que sin explicaciones, cuando mañana te despiertes, ya no seguiré ahí. No dejare ningún rastro mío para que así, no intentes encontrarme, porque sabes que no lo conseguirás. Cogeré el primer avión que me haga huir de él y de ti, para no acabar de destrozarte la vida y para así, intentar salvar la mía. Porque sé lo que duele y no se lo deseo a nadie, no soy capaz de hacer que alguien se muera de amor por mi, ni siquiera para que yo al fin consiga olvidarle. O es que quizás, no lo quiera hacer. Y olvidé que ahora tu debes estar sufriendo lo mismo que yo, porque olvidé que él también se marcho de la noche a la mañana. Y olvidé advertirte que no volveré, que no me esperes, que no pienses que ha sido una pesadilla o que no vivas esperando una llamada, aunque sepas que no tengo tu número.

17 comentarios:

χαμόγελα dijo...

muy bonito tu nuevo blog :)
a hecho lo correcto :)
besotes!

nerear47 dijo...

Me gusta y me sena mucho..
Un besazo!

Mariona dijo...

lo peor es que no se da cuenta. como te pasará a ti algun dia con otra persona que te robe el corazón



:)

Laura dijo...

Es dificil estar con alguien a quien no quieres, cuando tienes los sentimientos tan claros. No debemos jugar con eso, pq el daño a veces es irreparable... yo intento cumplir siempre con una maxima, que no es otra que no hacer lo que no me gusta que me hagan...
Animo y toma decisiones justas.
Gracias x pasarte por mi blog, yo tb me quedo. Esta entrada me ha tocado un poco el corazoncito y me ha echo recordar viejos tiempos... y aunque duele, me ayuda a no sentir ni pena ni remordimientos...
Un saludo y hasta pronto.
Laura

Miss Misantropía. dijo...

a veces irse sin dar explicaciones es la solución que más duele.
aunque depende cuál sea la explicación.
muás!

Jimena del Solar dijo...

Yo comencé así, con la intención de olvidarlo.. sólo qe poco a poco empecé a qerer a mi nueva víctima, cada vez un poqito más.. a veces pienso en ese qe me hizo daño pero cuando estoy con el otro se me olvida todo lo pasado. Ojalá no te arrepientas, a veces es mejor querer a quien te quiere :)

Diane Ross dijo...

No lo quieres olvidar. No quieres, no puedes.
A mí, cuando todavía lo veo por los pasillos, se me acelera el corazón o lo que queda de el. Y entonces sonrio cruel cuando me acuerdo del otro.

Te sigo

Saludos de colores =)

Patricia Nájera dijo...

pues... yo creo que lo mejor es dar una explicación, la incertidumbre duele más que no saber por qué se fue, no saber si te quiso alguna vez o no. Si te dijera: "nunca te quise" al menos ya LO sabes, y no sigues pensando: lo nuestro fue real y ella me quiso. Yo lo veo así.

Sea como fuere, precioso eso que has escrito.

Muac!

Nalda dijo...

Hay que ser valiente. Y tú lo has sido aunque fuera tarde. Lo de buscar víctimas del amor nunca lo he entendido.

Un abrazo

Zahira Islas dijo...

Encantador... me llego

Porque en busca de algun consuelo, hacemos sufrir a aquella persona que en verdad nos quiere... no es justo... convertirnos alguien que no somos...

Hiciste lo correcto.

Un beso

Elizabeth. dijo...

una victima que se transformo en perpetuadora, este texto me hizo acordar a una frase que dicen las abuelas un clavo saca a otro clavo, pero ese clavo como queda? muerto en vida sin corazon porque lo usamos, el ser humano usa para su conveniencia, aveces sin medir las concecuencias, en este caso recapacito e hizo lo mejor, otros siguen adelante sin mirar al otro, y cuando logran su objetivo le dicen chau, creando un nuevo corazon roto.
aunuqe para hacer lo correcto ahi que tener el valor y la humildad para asumir que nos equivocamos, como lo hicistes vos.

beso y gracias por pasar

Anónimo dijo...

Puede que lo intente... gracias :)
me aseguraré,ya os iré contando que tal fue :)
me ha gustado tu texto sobre todo lo de:
"Que no me gusta tu olor porque no es el de él. Que no quiero ir contigo de la mano porque no es la textura de la suya. Que no quiero que me abraces en público por si él nos ve, y piensa que logre olvidarle. No te das cuenta que ni siquiera sé mirarte a los ojos, porque si lo hago, me doy cuenta del daño que te estoy haciendo, casi tanto como él me hizo a mi. "


y es cierto,nos cogemos unos a otros para tener algun motivo por el que sonreir o simplemente por el que vivir... y luego acabamos siendo victimas.

Es duro,pero el amor también tiene sus consecuencias.

Te sigo,Muaaá.

Carla dijo...

Lo malo es que en estos juegos se juega de a dos , y si se pierde o se hace trampa ambos se ven afectado.Lastima =(

María Álvarez del Vayo dijo...

A veces es la simple ilusion de olvidarlo, de poder llegar a sentir lo que algun dia senti...Esa ilusion se esfuma cuando pasan los dias, y sus besos no te hacen suficientemente feliz.Ese dia pensé que no volvería a encontrar alguien como él.

Luna R. dijo...

Me encanto!
es todo lo que puedo decir!
muy hermoso! :)

Teresa Celina dijo...

Ay dios, que terrible sensación. Y me siento identificada en parte. Por cierto, me encantó el texto:)
Un beso!

Jimena del Solar dijo...

Lo leo y lo releo y no me canso.. Me duele, me siento así, escribiste el texto que me encantaría haber escrito en un blog que ninguno de los dos lea.

Me encanta :(